Grupo Empresarial STERNA GROUP  cuenta con más de 10 años en el mercado Colombiano y está conformado por dos empresas llamadas así, AGENCIA DE ADUANAS SIGLO 21 S.A.S. NIVEL 2 y SOLUCIONES INTEGRALES LOGISCOMEX S.A.S.  nuestro grupo es un Operador Logístico Integral que asesora y ofrece todos los servicios de la cadena logística de abastecimiento. Con orgullo podemos decir hoy día que contamos con la credibilidad y respaldo de nuestros aliados estratégicos, además de la amplia experiencia adquirida por parte de nuestros directivos, quienes han laborado en el ámbito del comercio exterior por más de veinte años.

Sterna Group saco al Mercado en el 2016 la Marca propia llamada B-ONE, en la que acobija productos alimenticios  de muy alta calidad, B-ONE, es una marca Valle Caucana que cuenta con productos elaborados en nuestro propio departamento como lo son : Agua Mineral de Manantial, Café Orgánico y Café Gourmet,

B-one nace por la necesitada de garantizar a nuestros clientes una mejor manera de cuidar la salud,  ya que cada uno de los productos es elaborado con materia prima altamente seleccionada minimizando la adición de cualquier tipo de químico que pueda ser perjudicial

MISIÓN

B-one desea ser el mejor productor  y comercializador de alimentos, deseando mejorar la forma de alimentar al ser humano púes cada producto es elaborado con los más altos estandares de cálidad minimizando cualquier tipo de químico que pueda ser perjudicial para la salud,  al ser parte del grupo empresarial Sterna Group optimizaremos los costos totales de la cadena de abastecimiento de todas sus operaciones, simplificando y aprovechando al máximo los recursos, permitiendo que se concentren en lo estratégico de su negocio.

Contamos con el personal altamente calificado y especializado, para atender las necesidades de nuestros clientes en los diferentes sectores de la cadena, nuestros sistemas de información les permiten tener el control absoluto de todas los pedidos que se realicen

VISIÓN

Para el año 2020 B-ONE, será líder con importante presencia en Colombia y en el Exterior, donde crecerá replicando la variedad de alimentos de alta calidad a toda la región de Sudamérica, Centro y Norteamérica, adicional nos proyectamos en abrir sucursales en diferentes países convirtiéndonos aún más competitivos en la cadena de alimentos, así  brindando los siguientes beneficios:

–      Cercanía a la hora de adquirir los productos

–      Buscando la manera de ayudar al consumidor que consuma alimentos de alta calidad para mejorar su salud.

–      Nuestra meta es ayudar a las personas con el cuidado de su salud, mejorando de alguna manera los productos que consume a unos precios más asequibles.

POLÍTICA DE CALIDAD

En B-ONE tenemos procedimientos que marcan la línea óptima de trabajo, haciendo que las empresas del grupo se encuentren con un alto nivel de consolidación en el mercado, a través de una filosofía de servicio y calidad verificada. Contamos con aliados estratégicos reconocidos y certificados, esta adhesión garantiza el conocimiento y puesta en práctica del código de ética, que consta de principios tales como el respeto a nuestro marco Legal, libre competencia, compromiso de calidad, confidencialidad, entre otros.

Para B-ONE, resulta fundamental el cuidado del ambiente en todas y cada una de las actividades que realizamos, basándonos en el principio de precaución, y con un gran esfuerzo por minimizar los impactos negativos. Para ello, hemos adquirido el compromiso de desarrollar dichas actividades, con el máximo respeto por la protección del entorno, mejorando continuamente nuestras políticas ambientales y ofreciendo una garantía de calidad en todos nuestros procesos.

Practicamos una Política de Subcontratación basada en principios fundamentales de Transparencia, Calidad en la prestación de Servicios, No exclusividad e igualdad de oportunidades, Respeto por la normatividad laboral, en general y en particular por el cumplimiento de las normas en materia de Prevención de Riesgos Laborales, con el objeto de construir una base bilateral sólida en nuestras relaciones con nuestro recurso Humano y proveedores de servicios.

POLÍTICA DE SEGURIDAD

En  B-ONE, contamos con procesos de seguridad, desarrollando soluciones logísticas de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes y requisitos legales, salvaguardando nuestros productos del lavado de activos y sustancias ilícitas, con énfasis en el mejoramiento continuo de la eficacia del sistema.

Aseguramos procesos altamente confiables y efectivos, gracias a las buenas prácticas de seguridad implementadas por cada uno de nuestros aliados, basadas en su Sistema Integral de Seguridad y Gestión de Calidad. Este sistema garantiza así un trato adecuado hacía nuestros clientes tanto internos como externos.

VALORES

Honestidad

Somos honestos en nuestro proceder cotidiano, tanto en la relación con nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo.

Innovación

Incentivamos la búsqueda de nuevos productos,  orientadas en la eficiencia y satisfacción de nuestros clientes

Profesionalismo

Tenemos el conocimiento de los temas, los cuales somos responsables, lo compartimos y demostramos interés constantemente en seguir perfeccionándolo, así como la excelencia en nuestro trabajo.

Compromiso

Alineamos nuestros objetivos personales con los de nuestra organización, y nos comprometemos a cumplirlos eficazmente.

Orientación al Cliente

Tenemos la actitud de estar siempre cerca de nuestros clientes y adelantarnos a sus necesidades, buscando mantener las excelentes relaciones con ellos.

Trabajo en Equipo

Fomentamos el logro de los objetivos basados en la colaboración y trabajo en equipo, cooperando con las personas que integran la compañía.

Comunicación

Compartimos nuestras ideas y sentimientos, escuchamos y comprendemos a los demás, de esta manera logramos entender lo que necesita la empresa y aportamos nuestra experiencia para su crecimiento.